Únete a LANCLUB y forma parte de nuestro club de traductores

Proyecto liderado, coordinado y supervisado por la Comisión de Comunicación del Consejo General Internacional, con sede en España.

Debido al gran volumen de traducciones y los cortos plazos de entrega requeridos para la publicación de noticias, documentos, informes y presentaciones en los cuatro idiomas oficiales, nació el proyecto ‘Club de traductores’, denominado ahora LanClub, que parte de una iniciativa de nuestro consocio y Presidente General, Renato Lima, para solicitar a los socios y colaboradores, que saben algún idioma además del nativo, que aporten su conocimiento y que así, puedan ser voluntarios a distancia, desde cualquier parte del mundo. 

Iniciado en septiembre de 2018, este proyecto es un proveedor de servicios lingüísticos de carácter voluntario, cuyo objetivo es el de crear contenido multilingüe para 152 países, que funciona gracias a la coordinación y supervisión de la Comisión de Comunicación del Consejo General Internacional.

LanClub está compuesto por traductores e intérpretes voluntarios de entre 20 y 75 años. Tiene un doble fin: por un lado, mantener informados de nuestras actividades a nuestros 800.000 consocios, a los voluntarios, benefactores y amigos de los países donde estamos implantados y, por otro, ayudar con una mejor comunicación, directa e indirectamente, a más de 30 millones de personas necesitadas en todo el mundo. La comunicación global debe de ser rápida y efectiva, y todo ello es posible gracias al compromiso de este club de traductores e intérpretes voluntarios, coordinados por la Comisión de Comunicación del CGI. Desde estas líneas, aprovechamos para agradecerle su anónimo trabajo y dedicación.  

¡Únete a nuestro equipo de traducción!

Si deseas más información y quieres formar parte de este proyecto, ponte en contacto con la Comisión de Comunicación Internacional del Consejo General Internacional: [email protected].