Hazte socio

Ser socio de la Sociedad de San Vicente de Paúl significa tener ganas de cambiar el mundo y querer mejorar tu vida y la de los demás a la luz del Evangelio.

Los socios de la SSVP realizan su labor en pequeños grupos de oración y acción denominados Conferencias y se conocen también como consocios vicentinos.

Si quieres unirte a nosotros pincha en este enlace para encontrar la SSVP de tu país o rellena el formulario de contacto.
¡Únete a nosotros para renovar el mundo! ¡Te esperamos!

Hazte voluntario

Los voluntarios son una parte esencial para la SSVP. Gracias a su trabajo, compromiso e ilusión somos capaces de llevar a cabo numerosas obras sociales de las que se benefician millones de personas.

Cada uno de nosotros tiene algo especial que aportar. La SSVP dispone de un marco de actuación muy amplio en el que seguro encontrarás aquello en lo que te sientes a gusto, y en lo que tu contribución será valiosa.

Dar tu amor y tiempo a otros, te hará feliz.

Hazte voluntario online

Esta nueva modalidad te ofrece la posibilidad de realizar un voluntariado desde cualquier parte del mundo. Además, su flexibilidad horaria hará que lo puedas compaginar fácilmente con tu día a día.

¡Elige la actividad que más se adapte a ti!

 ¡Apúntate aquí!




  • Responsable de los datos: Conseil Général International (CGI) de la société de Saint-Vincent-de-Paul (SSVP)
  • Finalidad de los datos: Realizar registro como voluntario de SSVP
  • Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround..


Haz un donativo

Los donativos efectuados a la SSVP se asignan en su totalidad a nuestro fondo de solidaridad, que financia proyectos internacionales de desarrollo o ayudas de emergencia. Otra opción es indicar una asignación para un fin en particular que será tramitada con total transparencia.

Cómo hacer un donativo:

  • Puedes ponerte en contacto con el Consejo Nacional / Superior de tu país de residencia. Encuentra aquí los datos de contacto.
  • Si lo prefieres, envía tu donativo al Consejo General Internacional  > Descubrir cómo

La SSVP pone a disposición de los donantes cualquier justificante o comprobación solicitada y la posibilidad de involucrarse personalmente