Reunión territorial – Asia 1

El 22 de febrero tuvo lugar la primera reunión online del grupo Asia 1 con el fin de debatir, planificar e implementar las actividades para el año 2022.
El consocio Joseph Pandian, Vicepresidente General del CGI, fue el invitado al evento. También estuvieron presentes los siguientes consocios:
Siser Cherryl Silva, Presidente del Consejo Nacional de Sri Lanka; Sharlain Silva, representante de los jóvenes de SriLanka; Arnob Biswas, Coordinador de Nepal; Arnold D’Souza, de Nepal Oriental; Bhim Tamang, de la Juventud de Nepal; Jude Mangalraj, Presidente del Consejo Nacional de la India y Jerald Nicholas, representante de los jóvenes de la India.
Y por parte del CGI asistieron:
Dr. Francis, Formación y Entrenamiento; Gabriel Mondel, Responsable de Proyectos; Leo Levin, Coordinador de la Juventud; Stanly Michael, miembro de la Comisión de Hermanamiento Internacional.
Johnson Varghese, Vicepresidente Territorial Internacional, fue el encargado de abrir la sesión y dar la bienvenida a todos los participantes. Después de estas palabras, Joseph Pandian expresó su alegría por estar presente en la reunión e insistió en tener una imagen clara de los planes para el año en curso. Hay muchos obstáculos que se interponen en nuestro camino, pero nada puede apartarnos de ser vicentinos. Además, aprovechó su intervención para solicitar a la India que extendiera su apoyo a otras naciones del territorio Asia 1.
Los presidentes y coordinadores nacionales así como los coordinadores de la juventud tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y presentar su plan de acción para este año en curso.
La reunión tuvo el objetivo principal de marcar las principales líneas de trabajo de cada Consejo Nacional de cara al 2022. En la reunión se consideró que cada país debía hacer un esfuerzo adicional para que las Conferencias volvieran a la normalidad lo antes posible. Todos los participantes se mostraron esperanzados ante la posibilidad de que la SSVP pudiera reanudar todas las actividades que se vieron afectadas por la Covid 19 en el último año y medio. Por último, se decidió celebrar una próxima reunión presencial con la aprobación del Consejo General Internacional y se solicitó la ayuda del Consejo Nacional de India para realizarla.