Fecha de publicación: 26/08/2020

Reunión formativa sobre Amélie Ozanam

Consejo General Internacional

Con el fin de festejar el 200 Aniversario del nacimiento de Amélie Ozanam, el Consejo General Internacional ha propuesto una reunión formativa en la que podrá participar tanto el presidente nacional como el responsable de formación de cada país miembro de la SSVP.

Esta iniciativa ayudará a difundir la importante figura de Amélie Ozanam, y será una gran oportunidad para desarrollar la formación conjunta y reforzar los lazos de unión entre los vicentinos del mundo.

«Cuanto más conocemos a Amélie, más conocemos a Federico Ozanam. Ella fue una gran mujer al lado de un gran hombre. Buena parte del material y de la información que perdura hoy día sobre Federico Ozanam es gracias al dedicado trabajo de recopilación que hizo Amélie», afirmó nuestro Presidente General, Renato Lima de Oliveira.

La jornada de formación se realiza en directo a través de internet (Zoom), celebrándose un encuentro por cada idioma oficial de la SSVP (inglés, francés, español y portugués)

Reunión en lengua española

El calendario de las reuniones es el siguiente:

  • Reunión en lengua española: 23 de agosto.
  • Reunión en lengua portuguesa: 30 de agosto.
  • Reunión en lengua inglesa: 20 de septiembre.
  • Reunión en lengua francesa: 25 de octubre.

El Consejo General Internacional enviará un correo electrónico con toda la información necesaria para la participación en este evento, junto con el horario y los códigos de acceso.  

PDF. Amélie Soulacroix Ozanam