Fecha de publicación: 08/06/2020

Quedan 30 días para la fecha límite de entrega de los trabajos para el concurso sobre Clavé

Consejo General Internacional

¡Todavía hay tiempo! Dentro de 30 días el Consejo General Internacional cerrará el plazo para recibir los ensayos del Concurso Literario Internacional «La Primera Conferencia», este año dedicado al fundador Pierre-Emmanuel-Félix Clavé. La fecha límite es el 8 de julio de 2020. Así que, queridos consocios, especialmente nuestros jóvenes, ¡anímense! 

El Consejo General ya ha recibido algunos ensayos de gran calidad, tal y como esperábamos. Las reglas del concurso están en la web del Consejo General (www.ssvpglobal.org). Los trabajos no podrán sobrepasar las 20 páginas. 

Se concederán premios en efectivo para los tres primeros puestos (1.000, 750 y 500 euros, respectivamente). Las Conferencias vicentinas a las que pertenecen los autores premiados también recibirán los mismos premios en metálico, que serán destinados a las familias asistidas o a sus obras vicentinas.

Los trabajos pueden ser presentados en cinco idiomas: portugués, español, inglés, italiano y francés. La comisión organizadora anunciará el resultado final el 9 de septiembre de 2020 (festividad de Ozanam), y los premios se entregarán a los ganadores inmediatamente después.

Pedimos a los Consejos Superiores que ayuden al Consejo General en la difusión de este concurso junto a las Conferencias y Consejos en cada país, así como en las escuelas y colegios vicentinos y universidades católicas. Aprovecha el tiempo que tenemos durante la cuarentena y elabora tu redacción. ¡Participa!

Informaciones: [email protected]  

DescargarBases & Anexo.

Descargar documentos F. Clavé

Who was Felix Clavé?