Fecha de publicación: 16/06/2021

Nuevas normas para la presentación de solicitudes de agregación e institución

Consejo General Internacional

Queridas consocias, queridos consocios,
Para mejorar el servicio de agregaciones e instituciones, hemos establecido nuevas normas para la presentación de solicitudes de agregación e institución.
La aprobación de las agregaciones/instituciones por parte de los miembros de la Sección Permanente seguirá haciéndose, como hasta ahora, dos veces al año (normalmente el 15 de junio durante la reunión anual del CGI y el 15 de diciembre). No obstante, el plazo para enviar los formularios para el CGI se fijará dos meses antes de la reunión de la Sección Permanente. En concreto, esto significa que:
Para la Sección Permanente del 15 de junio: todo debe enviarse antes del 15 de abril
 Para la Sección Permanente del 15 de diciembre: todo debe enviarse antes del 15 de octubre
ATENCIÓN: Con respecto al año 2021, las fechas habituales han sido modificadas a causa de la pandemia. Por lo tanto, estas dos reuniones tendrán lugar este año:
 1 de junio de 2021 (con respecto a esta sesión, es demasiado tarde para enviar sus solicitudes: el cierre se hizo en abril)
 15 de septiembre de 2021 (plazo de envío de solicitudes: 15 de julio)
Otro cambio se refiere al modo de envío. Lo ideal es que todas las solicitudes se envíen por correo. Sin embargo, entendemos que para algunos países esto puede suponer una dificultad adicional. Por lo tanto, hemos establecido la siguiente regla:
 Los países que no envíen más de 20 solicitudes de agregación podrán hacerlo por correo electrónico (sólo para los países que realmente no puedan permitirse el envío por correo). Por favor, no envíe dos correos electrónicos con 20 solicitudes cada uno.
 A partir de 20 solicitudes de agregación, le pedimos que envíe los formularios únicamente por correo.
Dirección: Conseil Général International Confédération Internationale de la Société de Saint-Vincent-de-Paul Service des Agrégations et des Institutions 65 Rue de la Glacière – 75013 – Paris – France
La dirección de correo electrónico actual para envíos o preguntas sobre las agregaciones es
Agregaciones – Paula Gomes – email: [email protected]
Adjunto encontrará un documento actualizado que le recordará el procedimiento relativo a las Agregaciones.

Le rogamos que comunique estos cambios a las Conferencias.

Le saluda atentamente
El Secretario General