Fecha de publicación: 30/03/2020

¡No te pierdas el tercer Talk Show del Presidente General!

Consejo General Internacional

El 4 de abril de 2020, sábado, a las 4 PM (hora de Brasilia), equivalente a las 7 PM hora mundial (UTC), el 16º Presidente General, consocio Renato Lima de Oliveira, participará en la tercera edición del programa “talk Show con el Presidente General”.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar la transparencia y el diálogo dentro del Consejo General y acercar la figura del Presidente General a todos los consocios y consocias que actúan en las Conferencias, Consejos y obras especiales. “Espero poder resolver las dudas y contestar a las preguntas y eventuales curiosidades de mis queridos hermanos vicentinos, especialmente en estos tiempos difíciles que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus”, subrayó el presidente general.

En esa ocasión, los consocios y las consocias de todo el mundo podrán hacer comentarios y preguntas en tres idiomas (portugués, español e inglés). A los vicentinos que hablan otros idiomas (como italiano, francés, alemán y árabe), les pedimos que hagan sus preguntas en inglés, español o portugués.

La transmisión será en vivo a través del perfil de Facebook de Ozanam TV (www.facebook.com/ozanamtv) y tendrá una duración mínima de 1 hora. El año pasado se realizaron dos ediciones del programa, el 10 de agosto y el 27 de octubre, con excelentes resultados para la comunidad vicentina mundial (SSVP, Familia Vicentina y otras ramas vicentinas).

Pedimos que, durante la transmisión del programa, otros consocios y Consejos Superiores que poseen páginas en Facebook puedan compartir las imágenes y el enlace de este programa, para que una mayor cantidad de personas pueda seguir la entrevista y aprovechar esta oportunidad de contacto directo con el Presidente General.

¡Prepárate! ¡Participa! 

Más información en: [email protected].

Después de esta edición, el próximo “Talk Show” está previsto para el 18 de octubre de 2020.