Fecha de publicación: 12/11/2022

Música para la esperanza. Conciertos online para difundir la palabra de Dios

Noticias del Mundo

Durante los días 12 a 26 de noviembre, «The Hong Kong Hymnos Festival Society» (la Sociedad del Festival de Himnos de Hong Kong) va a realizar el evento online “Música para la Esperanza” en el que van a participar distintos artistas para promocionar la música clásica de carácter religioso, con el objetivo de difundir la palabra de Dios también a través de la música.

«The Hong Kong Hymnos Festival Society» es una iniciativa que promociona la educación musical y el desarrollo de talentos; así como conciertos para el público en general. Cuenta con la presencia de dos vicentinos entre sus socios fundadores y, como ellos mismos comentan: “esta es otra forma de evangelizar y de llegar al corazón de las personas”.

Puedes participar activamente en el concierto “Música para la Esperanza” dándote de alta (sin ningún compromiso) en su página web www.hkhymnosfestival.org y podrás disfrutar de los distintos conciertos programados. Además, tienen abierto un sistema de donaciones para aquellos que deseen colaborar con esta iniciativa.