Fecha de publicación: 09/06/2020

Miembro del Consejo General concede una entrevista para un programa de radio de EE.UU.

Consejo General Internacional

El pasado 30 de abril, la Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP) fue muy bien presentada en el programa de radio de la periodista Pat Lynch, de los Estados Unidos de América. 

El entrevistado fue el consocio Michael Nizankiewicz, Vicepresidente Territorial Internacional América 1, cargo de servicio de la estructura del Consejo General Internacional.

La entrevista, de 15 minutos, es una verdadera «lección» sobre la SSVP. En ella, el consocio Mike Nizankiewicz presentó, en un lenguaje sencillo y pedagógico, una amplia visión sobre nuestra Sociedad.

En el programa radiofónico se trataron diversos temas, como la labor caritativa de las Conferencias, el papel de las obras sociales vicentinas, los proyectos del Consejo General Internacional, los siete fundadores y mucho más.

La periodista Pat Lynch es también la fundadora de Radio de las Mujeres (Women’s Radio), una cadena de radio muy prestigiosa en los Estados Unidos (www.womensradio.com). La entrevista es en inglés. 

Haga clic aquí para escucharla.