Fecha de publicación: 31/08/2026

La SSVP se prepara para celebrar la Novena al beato Federico Ozanam

Consejo General Internacional

Del 1 al 9 de septiembre, la Sociedad de San Vicente de Paúl se une en oración para celebrar la Novena dedicada al beato Antonio Federico Ozanam, principal fundador de la SSVP.

El Consejo General Internacional invita a los consocios y a las personas de vida consagrada de todo el mundo a participar en estos nueve días de oración y reflexión, como preparación para la festividad litúrgica del beato Federico Ozanam, que celebramos el 9 de septiembre.

Una ocasión para acercarnos de nuevo a su legado, renovar nuestro compromiso vicentino y pedir su intercesión por la misión de la Sociedad en todo el mundo.

Consulta y descarga aquí el texto de la Novena al beato Federico Ozanam

SSVP Global

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.