Fecha de publicación: 10/01/2024

La Sociedad de San Vicente de Paúl de Estados Unidos en la lista Forbes

Noticias del Mundo

Por primera vez, la Sociedad de San Vicente de Paul de Estados Unidos ha sido incluida en la lista Forbes de las 100 organizaciones benéficas más grandes de Estados Unidos ocupando el puesto 75.

La Sociedad, que actualmente atiende en el país a más de 4 millones de personas al año, ha recibido también altas calificaciones por su compromiso benéfico y eficiencia en relación a su trabajo en la recaudación de fondos.

El presidente nacional de Estados Unidos John Berry ha señalado: «Este reconocimiento es importante no sólo por el hecho de dar a conocer nuestra dimensión, sino porque reconoce el gran trabajo que estamos haciendo sirviendo a la gente necesitada. Es un reflejo de los cientos de miles de horas de servicio dedicadas por nuestros vicentinos en todo el país. Un reconocimiento con el que celebramos la generosidad y el apoyo de nuestros donantes y seguidores que nos brindan los recursos que necesitamos para servir. «

La lista Forbes de organizaciones benéficas es una lista que refleja el ejercicio fiscal más reciente de cada organización benéfica. Una clasificación que se basa únicamente en las contribuciones privadas recibidas.