Fecha de publicación: 21/10/2021

El Presidente General responde a las preguntas de los consocios del mundo entero

Consejo General Internacional

Para continuar con las acciones que desarrollan el diálogo y la transparencia entre el Consejo General y todos los países que conforman nuestra Confederación Internacional, el próximo sábado, 30 de octubre 2021, se realizará de nuevo el Talk Show – CHARLA CON EL PRESIDENTE GENERAL, a partir de las 10 de la mañana (hora local de Brasilia, Brasil). El programa se transmitirá en la página de Facebook de Ozanam TV en idioma portugués con traducción al inglés, español y francés (www.facebook.com/ozanamtv).

Inglés:
www.facebook.com/ozanamtven

Portugués:
www.facebook.com/ozanamtv 

Español:
www.facebook.com/ozanamtves 

Francés:
www.facebook.com/ozanamtvfr

Los consocios de todo el mundo podrán hablar, sin intermediarios, con el consocio Renato Lima de Oliveira, 16º Presidente General, y presentar cualquier tema, pregunta, duda, comentario, crítica, elogio o sugerencia. 

El Presidente hablará de las actividades realizadas en 2021, la agenda prevista para 2022, los impactos de la pandemia en la SSVP, las noticias sobre la canonización de Ozanam, las recientes decisiones tomadas por el Consejo General, la comunicación, la juventud, la formación, la gobernanza y mucho más.

“Esta iniciativa es un reflejo de confianza, en el que el Consejo General se acerca a las bases, a través de internet. Especialmente para mí, es una oportunidad única porque el Presidente General necesita estar cerca de las Conferencias y de los consocios. Me gustaría dar las gracias a Ozanam TV y a los intérpretes que nos acompañarán en esta charla fraterna. ¡Están todos invitados! No te lo pierdas. Espero vuestra participación, especialmente la de los jóvenes’, comentó el presidente Renato Lima.

 Este será el sexto talk show desde que se puso en marcha la iniciativa en 2019. La crisis sanitaria mundial ha provocado que la gente empiece a utilizar más internet para estudiar, trabajar, formarse e incluso entretenerse. Por lo tanto, la CHARLA CON EL PRESIDENTE GENERAL es también una oportunidad para la formación vicentina. 

Habrá traducción al español, francés e inglés, además del portugués, que es la lengua materna de nuestro Presidente. Pedimos a todos que presten especial atención a los husos horarios de cada región. El próximo programa será realizado el 16 de abril de 2022, D.m.

  • Hora local: 10 AM (hora de Brasilia).
  • Hora internacional: 1 PM (UTC) – www.time.is  
  • Fecha: sábado, 30 de octubre de 2021
  • Idiomas: portugués, español, francés e inglés.
  • Envíe sus preguntas por adelantado a[email protected]