Fecha de publicación: 09/07/2020

El Presidente General recibe sugerencias sobre temas a tratar en la Carta Circular del año 2021

Consejo General Internacional

Nuestro consocio Renato Lima de Oliveira, decimosexto Presidente General de la SSVP, ya comenzó a redactar la Carta Circular del año próximo (dedicada a Jules  Devaux), que se publicará el 31 de enero de 2021. Las sugerencias pueden enviarse a través del correo electrónico [email protected] hasta el día 30 de noviembre de 2020.

“La Carta Circular es una oportunidad única en la que el Presidente General se dirige a los vicentinos de todo el mundo sin intermediarios, invitándolos a reflexionar sobre varios temas actuales en momentos como las reuniones de Conferencias y de los Consejos. Espero recibir muchas sugerencias, ideas y comentarios que puedan enriquecer el contenido del documento”, manifestó el Presidente Renato Lima.

La Carta Circular es una tradición entre los Presidentes Generales: la primera de ellas fue escrita por el consocio Emmanuel Joseph Bailly de Surcy, primer Presidente General, en 1841. Desde 2016, la Carta Circular se ha escrito en siete idiomas: francés, inglés, español, portugués, italiano, árabe y chino.

Para leer las Cartas Circulares de los años anteriores, simplemente haga clic en el siguiente enlace: https://www.ssvpglobal.org/publicaciones/?search=&category=1067