Fecha de publicación: 12/12/2018

El Consejo General Internacional lanza el Proyecto «Club de Traductores»

Consejo General Internacional

El CGI lanza el Proyecto «Club de Traductores»que pretende invitar a vicentinos voluntarios que tengan conocimientos de idiomas para apoyar en las traducciones de noticias y documentos formativos.

Todos los Consejos Superiores están recibiendo una carta, firmada por el 16º Presidente General, consocio Renato Lima, aclarando como va a funcionar el proyecto, las condiciones de participación de los voluntarios y las actividades que serán desarrolladas. «Como sabemos, los costes de traducción son muy caros, y esperamos que los vicentinos que tienen dominio en diferentes idiomas puedan ayudar al Consejo General a reducir los gastos y así poder emplear esos recursos en otros frentes de acción.

Agradecemos, de corazón, a los generosos consocios que prestarán este noble servicio al Consejo General», estimó nuestro consocio Renato. Los interesados deben manifestar su deseo de colaborar, enviando un email al consocio Carlos Lafarga, responsable internacional por el Departamento de Comunicación ([email protected])

Haz click aquí para leer la carta del Presidente General.

club traductores ESP