Fecha de publicación: 20/08/2018

Consejo General promueve gira de visitas a Conferencias en el Uruguay

Consejo General Internacional

Entre los días 23 y 27 de agosto, dirigentes de la Vicepresidencia Territorial Internacional América del Consejo General Internacional (CGI) estarán en el Uruguay para promover, en conjunto con miembros de la directiva del Consejo Nacional, una gira de visitas a las conferencias activas en el país.

Serán visitadas conferencias en 6 ciudades uruguayas: Montevideo, Canelones, Colonia, Paso de los Toros, Tacuarembó y Paysandu. En todas las ciudades se celebrarán encuentros con los miembros de las conferencias y visitas a las obras vicentinas mantenidas por la misma.

La gira de visitas es un proyecto financiado por la CIAD para la revitalización de la SSVP en Uruguay. El objetivo es contribuir para cambio cultural a través de la mayor aproximación del Consejo Nacional y sus conferencias. Durante los encuentros se entregarán materiales de formación para el uso de las conferencias.

Participarán de las actividades de visita, junto a miembros de la directiva del Consejo Nacional del Uruguay, el consocio Francisco Velasco (Coordinador de la Zona 3) y la consocia Renata Mancini (Coordinadora de Formación y Entrenamiento), ambos del equipo de la Vicepresidencia Territorial Internacional América 3 (Sudamérica).

Otras informaciones: [email protected]