Fecha de publicación: 15/01/2021

CIF define fecha para curso dirigido a la Familia Vicentina en 2021

Consejo General Internacional

Queridos hermanos y hermanas, consocios y consocias, como hago todos los años, les envío las actividades del CIF para el año 2021. Todos nuestros cálculos nos dicen que para agosto del 2021 ya no habrá riesgos con la pandemia del Covid-19. Sabemos la necesidad que tenemos de formarnos dentro de la Familia Vicentina. 

El Centro Internacional de Formación Vicentina (CIF) ofrece cursos que nos ayudan en nuestra Formación Permanente o Continua. Se nos dará herramientas para seguir descubriendo este tesoro que es el carisma vicentino. Sólo les pido que envíen a gente que tenga deseos de formarse y que no tome la estadía en el CIF como unas “vacaciones en París”.

Como saben, todos los encuentros se harán en la Casa Madre de la Congregación de la Misión 95, rue de Sèvres. 75006 París, Francia. El curso se dictará simultáneamente en Inglés, Español y Francés. En todos los Encuentros se combinan las clases, con las visitas a lugares vicentinos (los temas y los lugares pueden variar de un año a otro). Asimismo desarrollamos la vida de oración y la fraternidad.

El equipo del CIF trabaja para que quienes participan de estos Encuentros vivan un momento memorable. Por tanto, les invitamos a participar del 5º CIF PARA LA FAMILIA VICENTINA. Fecha: 2 a 26 de agosto de 2021. Coste: 1900 euros.

Como la Casa Madre de París tiene cada año mayor concurrencia de visitantes, debemos confirmar nuestra participación lo antes posible. Responderé a vuestros e-mails, enviándoles la inscripción con todos los datos necesarios.

Recuerden que muchos países necesitan visado para entrar en Francia. Este trámite suele ser más largo de lo que piensan, así que debemos hacerlo con bastante anticipación y presentar los documentos que el gobierno francés nos exige. Sin esos documentos requeridos nosotros no podemos sacar los visados. 

Para iniciar el trámite, el gobierno Francés nos pide los siguientes documentos: Fotocopia del Pasaporte; fecha de ingreso y salida de Francia; fotocopia del seguro médico de viaje (que no es lo mismo que la fotocopia de su obra social). Si lo hacemos con tiempo suficiente, no hay problema. Quienes no necesitan visado, la inscripción es muy simple. Solo deben completar la subscripción que le enviamos.

Les aseguro que el CIF creará hermosos recuerdos en sus participantes. Los esperamos con los brazos y el corazón abiertos. Sabemos que los participantes volverán luego a sus lugares de origen más capacitados para el servicio integral al pobre. Me despido deseándoles a todos un bendecido año del Señor 2021. Su hermano en María y San Vicente.

Padre Dr. Andrés R. M. MOTTO, C.M.

Asesor Espiritual del Consejo General de la SSVP

Director del C.I.F.

Confirmaciones: [email protected] o [email protected]