Fecha de publicación: 13/04/2020

Cadena de oración por la salud de nuestro querido consocio Camillo Noket (Micronesia)

Consejo General Internacional

El consocio Camillo Noket, de 70 años, ha estado hospitalizado en Manila (Filipinas) durante algunas semanas, luchando contra un cáncer muy agresivo. Está casado y tiene cinco hijos, así como nietos. Es miembro de la SSVP desde hace más de 20 años. 

Camilo Noket es el actual presidente de la Conferencia Inmaculado Corazón de María, que opera en la zona de Weno (Estado de Chuuk), en los Estados Federados de Micronesia (Oceanía). 

La Conferencia realiza su labor en las instalaciones de la catedral y cuenta con 24 miembros. Esta Conferencia, debido a su ubicación geográfica, es la más remota del mundo, pero los Vicentinos que participan en ella tienen el mismo espíritu, entusiasmo y dedicación a los pobres que podemos encontrar en la SSVP de cualquier parte del mundo. 

El consocio Camillo también es el contacto oficial del Consejo General Internacional en Micronesia, como si fuera su Presidente Nacional. En 2016, en la Asamblea General Internacional, representó a Micronesia durante las elecciones generales. 

En su vida profesional, el consocio Camillo es un alto funcionario del Poder Judiciario y ha ocupado importantes responsabilidades en el gobierno local. 

El Consejo General Internacional ruega a Dios por un milagro, e invita a los Vicentinos de todo el mundo a incluir el nombre del querido amigo Camillo Noket en las súplicas que hacemos diariamente bajo la intercesión del Beato Antonio-Federico Ozanam, pidiendo por la curación de nuestro hermano. 

“La oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará (Santiago 5, 15).