A nuestro consocio Amin de Tarrazi: Una vida bien vivida

La Sociedad de San Vicente de Paúl no florecería como lo ha hecho en las últimas décadas si no hubiera sido por Amin de Tarrazi.
Su vida es la Sociedad. La Sociedad era su vida, dedicando su tiempo al servicio de muchas personas en necesidad.
Se unió a la SSVP hace 70 años y fue el representante de la juventud del Consejo General Internacional en la década de 1960, presidente nacional de la SSVP Francia desde 1967 hasta 1981 y presidente del Consejo General Internacional de 1981 a 1993.
Su permanencia en el servicio como presidente del CGI no le impidió ser un servidor activo en la Sociedad. Incluso en el trabajo más pequeño, él puso todo su corazón. Realmente es un hombre inflamado por el amor de Dios, un amor que lo impulsó a ser un vicentino comprometido y apasionado.
Descansa en paz ahora querido hermano. Amin, es tiempo de estar en Su presencia y cosechar los frutos de tus buenas obras.
“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”. Mt 25:21
Amin falleció a los 90 años en el hospital Ambroise-Paré, en Boulogne-Billancourt, donde se encontraba ingresado desde hacía unos días.