Fecha de publicación: 17/08/2017

2ª. Cumbre de los Países Lusófonos de la SSVP

Consejo General Internacional

En los días 03 y 04 de septiembre de 2017, el Consejo General Internacional, a través de las Vicepresidencias Territoriales Internacionales América 3 (América del Sur) y África 2, realizará la 2ª. Cumbre de los Países Lusófonos de la SSVP.

El encuentro reunirá a los Presidentes Nacionales de los países de lengua portuguesa y se realizará en la sede del Consejo Nacional de Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro. La realización del encuentro fue posible gracias al apoyo de los Consejos Nacionales de Brasil y Portugal, que se están responsabilizando por los costos de los pasajes aéreos y alojamiento de los participantes.

Como parte importante de la programación del evento, los participantes serán especialmente invitados a acompañar la ceremonia de tomada de posesión del nuevo Presidente Nacional de la SSVP de Brasil, que tendrá lugar en la mañana del domingo 3 de septiembre.

Observando las orientaciones del Presidente General Internacional, que estará presente al encuentro, los participantes presentarán la realidad actual de la SSVP en sus países y debatirán formas de aumentar la cooperación y el intercambio de experiencias entre los mismos.

Otras informaciones sobre el evento se pueden obtener por la dirección de correo electrónico:
[email protected]