top
logo

French (Fr)English (United Kingdom)Português (Brasil)繁體中文

Home Comision Internacional de Ayuda y Desarrollo CIAD Grandes daños en Vietnam por el tifón Kammuri
Grandes daños en Vietnam por el tifón Kammuri PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Domingo 10 de Agosto de 2008 16:19

El tifón Kammuri ha causado grandes daños en las provincias vietnamitas de Lao Cai, Phu Tho y Yen Bai, a principios de agosto. El balance, más de 200 muertos y desaparecidos, es grave y muchas familias lo perdieron todo: casas, reservas de arroz, cosechas, herramientas indispensables a su trabajo. Numerosas familias viven en extrema miseria.

 

Los Vicentinos has intentado ayudar las familias más pobres que necesitaban asistencia urgente, que son unas 15.000 personas.

Tras llamada por la SSVP local, el Consejo General envió rápidamente una ayuda de emergencia de 10.000 $ para que puedan cubrir las necesidades más urgentes: arroz, maíz, fideos, comida para escuela, ropa, medicinas, atención a ancianos y enfermos.
Les tendremos al corriente de la distribución de la ayuda y de eventuales proyectos futuros.
 

 

Última actualización el Lunes 16 de Marzo de 2009 16:33
 

Suscripciones

SSVP Facebook SSVP Twitter SSVP RSS SSVP FeedBurner SSVP Informacion

Suscríbase a nuestro Feed y recibirá por e-mail las últimas noticias de la Sociedad

Introduzca su cuenta de correo:


Delivered by
FeedBurner

Durante mucho tiempo el correo electrónico ha sido el medio de comunicar las últimas noticias de nuestra Web. Lo hemos hecho con gusto, sabiendo que compartíamos una pequeña parte de nuestra historia con todos nuestros suscriptores. Gracias a Dios vuestro número ha ido en aumento, lo que nos llena de alegría, pero nuestros recursos son los mismos, por lo que hemos tenido que ceder este servicio a una herramienta que lo hará mucho más rápido y mejor que nosotros. Su nombre es FeedBurner y es muy fácil suscribirse a él. 

Otros contenidos

Proyecto Movilidad
Este proyecto, apoyado por la Unión Europea, está destinado a favorecer la movilidad transfronteriza y la cooperación internacional de voluntarios de 50 o más años de edad en los países de la Unión Europea


bottom
top

 

Confederation Internationale de la Société de Saint-Vincent de Paul
6, rue de Londres  75009 Paris – France
Tel:  33 (0)1 53 45 87 53  Fax: 33 (0)1 42 61 72 56

 


bottom

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla Themes, hosting. Valid XHTML and CSS.